Siempre que estamos en la busqueda de comprar un auto usado, nos surgen muchas preguntas, es necesario asegurarte de todos los detalles antes de emitir algún pago, existen diversas formas de revisar el estado legal de un vehículo, desde multas, infracciones, hasta el tema de procedencia legal.

Comprar un Auto Usado

Venta de Auto

El tener un auto se ha convertido en una  necesidad para nuestra vida cotidiana y des afortunadamente, incluso los mejores autos y de las mejores marcas, duran solo un tiempo limitado, más allá de un lujo, también toma partida nuestro gusto por los coches.

Venta de Autos Usados

Kilometraje para un auto

Esta es una de las preguntas claves al querer comprar un auto usado, ya que te ayuda a fijar un precio objetivo de este. En diversas páginas web es cierto que podremos encontrar valoraciones de autos conforme a la fecha de matriculación…

Autos Usados en México

Estado de un Auto

Excelente: Que el coche este en excelente estado , verifica que el vendedor no solamente intente hacer que pagues más.                         Bueno:Como en el anterior caso, está muy bien que un vendedor presente así su coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here