jueves, agosto 22, 2019
Inicio Blog

Todo lo que debes saber para tener relaciones en tu auto.

    0

    Sexo en el auto. Te decimos todo lo que debes saber.

    Los seres humanos, sobre todo los citadinos, hemos descubierto un lugar muy popular para tener relaciones sexuales, después de la cama; el sexo en el auto.

    Los automóviles son espacios personales muy importantes para nosotros y con seguridad pensamos que la gente ha tenido sexo en ellos desde que eran  carruajes guiados por caballos. Está en nuestra naturaleza humana. El hecho de estar en un espacio reducido e íntimo, obscuro con superficie acolchonada es una invitación que nos tienta a la pasión.

    Muchas son las razones para aventurarnos en ésta práctica, por necesidad, porque ya de plano no podemos contener la calentura o por simple amor a la adrenalina que esto nos provoca. Es una de esas fantasías que se han vuelto un clásico y seguramente mucho, si no es que la mayoría de nosotros hemos tenido un encuentro amoroso en algún tipo de vehículo, en el carro de tu papá cuando eras un adolescente, en carretera durante un viaje, o inclusive, para los mas aventureros y desinhibidos en un taxi.

    El sexo en el auto es una forma de tener intimidad en la vía pública y queda muy claro no puede ser para todos; se ocupa de un poco de exhibicionismo y gozo por la adrenalina, así como otras habilidades de índole más física como lo son la flexibilidad y el contorsionismo, ya que hay que lograr a acomodarse en espacios muy pequeños, y no solo acomodarnos, si no que lograr el objetivo de todo esto: divertirse y disfrutar.

    sexo en auto

    Los riesgos.

    Es muy posible que encuentres algo riesgoso echar pasión en tu auto e incluso consideres que no es una opción ideal. Lo malo de esta experiencia sexual es que no siempre termina como mejor quisiéramos. Ya sea porque nos cacha la policía, somos víctimas de algún asalto, o simplemente llegan inoportunos curiosos que quieren ser testigos de la faena en vivo y sin pagar, logrando que nos salgamos del modo romántico, perdamos tristemente la inspiración o de plano nunca lograr acomodarnos en nuestro lecho sobre ruedas.

    Lo que debes saber en caso de ser descubierto.

    Mucho se ha dicho en redes sociales sobre que “no es ilegal” tener sexo en tu auto, porque en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México no aparecen las palabras “faltas a la moral” y “exhibicionismo”, por lo que no puedes ser sancionado bajo ese argumento. Es un dato muy bueno para tener en cuenta si llegásemos a caer en una situación penosa.

    En el Código Penal para el Distrito federal no existe ninguna conducta regulada que implique que al tener relaciones sexuales en la vía pública dentro de un vehículo automotor estés cometiendo un delito. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 14 dice que en los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se trata, por lo que la interpretación para la aplicación de una pena en esta materia debe ser exacta a distinción de la materia civil o administrativa”.

    El Artículo con el que sí te pueden infraccionar

    Art. 23.- Infracciones contra la dignidad de las personas. Fracc. 1: Vejar o maltratar físicamente a cualquier persona. La Ley de Cultura Cívica sí puede ser interpretada por analogía o inclusive por mayoría de razón.

    En dado caso de que seas detenido por tener sexo en el auto, no podrá detenerte por mutuo propio, pues que está en uso de sus atribuciones oficiales, dentro de las cuales no se incluye el hecho de presentar denuncias por faltas a la Ley de Cultura Cívica, siendo esto uno de los principios generales del Derecho que todo lo que una autoridad no tenga expresamente permitido está prohibido”.

    Es importante resaltar que en cuanto a la sanción que pudiese aplicarse, el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala que la Autoridad Administrativa sí puede imponer sanciones por infracciones a la Ley de Cultura Cívica más no el oficial, las cuales pueden consistir en multa, arresto hasta por 36 horas o trabajo en pro de la comunidad y en caso de no pagar la multa podrá ser conmutable por arresto que no podrá exceder de las 36horas.

    Seguramente todos hemos escuchado alguna historia de terror relacionada a este tema o peor aún; sido protagonistas de una.

    En el auto hay oportunidad para todas las prácticas sexuales que se nos puedan ocurrir, el asunto depende del humor propio y de nuestra pareja, por supuesto. Son demasiadas las opciones para pasar un rato de romance y adrenalina.

    Tips para mejorar la experiencia.

    Para poder tener sexo en un auto y salir triunfante hay que tener en cuenta algunas cosas, tanto de modo sexual como de modo legal. Sí, tu vehículo es propiedad privada, pero al hacerlo en la calle estás teniendo sexo en público sin importar que estés dentro del auto. Debes tomar algunas precauciones, aquí algunos tips:

    – La seguridad es primero: El auto debe estar completamente detenido en movimiento. Si se van a divertir en él es importante que se estacionen primero, en un lugar lo menos poblado posible, sin niños cerca y de preferencia de noche.

    – Los vidrios empañados: El movimiento físico y el acelere de la respiración generar calor y humedad y las ventanas se empañaran. Trata de dejar una ventana un poquito abajo para que el calor pueda salir y los vidrios no se empañen tanto y llamen lo menos posible la atención.

    – Evita ser visto: Usa tu ropa para cubrir un poco los vidrios restantes, hazlo con las manijas que por lo general se encuentran en el techo. Esto evitará que personas que pasen por ahí se lleven una imagen de ti y tu pareja en una posición vulnerable.

    – El asiento de atrás: Dependiendo del tamaño del vehículo, el asiento trasero puede ser la mejor opción. Si es amplio tendrás muchas opciones (el misionero hasta, la buena vaquera, etc.), pero si muy reducido la cucharita es una buena opción para que puedan quedar los dos sobre el asiento.

    -El vestuario ideal: Al hacer este tipo de travesuras, la ropa es clave. Es mucho más fácil si tu chica lleva puesto un vestido y mejor aún sin ropa interior. Siempre ten una manta a mano en tu auto, ponla sobre el y así protegerás tus preciados asientos y no se mancharán de cualquier fluido.

    Las mejores posiciones:

    Ahora que ya estas al tanto de puntos importantes y que te ayudarán a triunfar en esta misión, a continuación enlistamos algunas de las posiciones con las que puedes sacarle mas provecho a tu auto.

    Molino de viento: Ambos se sientan uno junto al otro, que puedan mirarse de frente; ella rodea con sus piernas tu torso, apoyando sus manos en el asiento tras de ella.

    Pierna arriba: La mujer, boca arriba, pone una pierna en tu hombro. Tú de rodillas en el asiento frente a ella, sujetando con una mano, una pierna, y con la otra mano, la parte superior del muslo.

    La cruz: Para estirarse completamente, puedes abrir la puerta que da a los pies de ella. Ella boca arriba con una pierna estirada y con la otra doblada. Tú sobre ella a Apoya las manos detrás de su espalda.

    La idea es dejar volar la imaginación, divertirse y no meterse en ningún problema o situación embarazosa y poder continuar nuestro camino, manejando mas orgullosos que nunca.

    El Turbo y sus Problemas más Comunes

    0

    Cuando alguien menciona un auto con motor turbocargado, siempre se nos viene a la mente el sinónimo de poder y velocidad. Lo único que imaginamos, es el momento de presionar el acelerador a fondo y sentir la potencia del auto, sin ninguna preocupación por el gran costo de la gasolina que esto nos va a causar, ya que el hacerlo es algo se disfruta, sin importar nada más. Para la tristeza de muchos, hoy en día son más comunes los motores que son turbo aspirados, generalmente para ayudar a los motores más pequeños de los nuevos autos.

    Cabe mencionar, que con esto, no estamos desmeritando la potencia que tienen los aspirados, pero para los fanáticos del hábito de pisar a tope el acelerador para poder sentir el impulso, les recomendamos tener en cuenta esta información, porque los nuevos turbocargadores, también requieren ciertos cuidados importantes y es vital atender y darles una checada cuando creamos que algo no anda bien con éstos.

    Una de las principales problemáticas que tienen los autos con motores turbocargadores, es que gracias a que suelen girar a un poco más de 200, 000 revoluciones por minuto para poder lograr cumplir su objetivo, lo que hace que trabajen a temperaturas de hasta los 1, 000 grados centígrados.  El resultado de todo esto, es que se vuelve mucho más propenso a sufrir desajuste y averías., que en su mayoría, no son exactamente las más baratas.

    El otro mayor problema con los turbos, son generalmente causados por la falta de lubricación, o al revés, por exceso de, y hasta por la utilización de aceites de mala calidad o inadecuados para nuestro tipo de motor. Además de esto y por si fuera poco, el exceso de suciedad también puede causar que el turbo se tape y se rompa.

    ¿Cómo poder saber cuándo nuestros autos motores turbocargadores tienen algún problema?

    Es importante poner suma atención cuando nuestro motor nos mande ciertos avisos, por ejemplo:

    Cuando tu escape emana humo de color azul:

    Este es uno de los avisos más comunes que suele mandar el turbo, y es que, el turbo tiene un eje que se encarga de girar en los casquillos hechos de bronce que flotan sobre el aceite que está a presión. Estos casquillos son generalmente herméticos, pero si se tienen fugas de aceite, éste se traspasara al sistema de admisión. Si esto sucede, será muy probable que el consumo del aceite se llegue a disparar, emitiendo el humo del escape de un color azulado, lo que sin duda delatará este problema.

    Cuando el turbo genera ruidos extraños:

    Si el eje que se encarga de moverse sobre el turbo, se encuentra mal lubricado, lo más seguro es que acabe sufriendo diversos roces que causara la ruptura de los extremos de las aspas que están en la turbina. Cuando escuches que tu auto emite algún ruido extraño, te recomendamos llevarlo al taller mecánico de tu confianza, sobre todo para prevenir que estas piezas rotas puedan llegar a la cámara de los cilindros, causando un daño mucho más grave. Si los ruidos emanados son agudos, y van en aumento o disminuyen conforme a los cambios de las revoluciones del motor, significa que existen holguras en los casquillos donde el eje de las turbinas rueda. Regularmente, estos daños también son provocados por los problemas de una mala lubricación.

    El testigo encendido y una falta de potencia.

    Es imperativo que el turbo, debe de trabajar con una buena lubricación y muy limpio. Y es que, el acumularse demasiada suciedad, se convierte en un problema más grave en los diésel, ya que suelen generar más hollín. Así que, en el momento en el que pisemos el acelerador, éste no lograra responder como debería hacerlo gracias a que el turbo no puede entrar en funcionamiento normal y el coche no tendrá un  generador de fuerza. Simplemente la misma electrónica va a impedir que el actué  para evitar otro tipo de daño.

    Cuando existe una menor prestación:

    El control de la presión del turbo, se genera por medio de una membrana, y en el caso de que llegara a perforarse, la presión del soplado en el turbo, será totalmente irregular. Seguido a esto, el modo de emergencia se va a activar, causando que tu auto no funcione como debería hacerlo normalmente. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos llevar tu automóvil al taller lo más pronto posible.

    Cuando se vuelven frecuentes los silbidos que suenan:

    Es bastante común que las abrazaderas y los mangos se lleguen a aflojar o a desgarrar, gracias a factores como los cambios frecuentes de la presión. Este problema, seguramente lo podrás notar en el momento en el que el motor emita un “silbido”, que se acentuará a la hora de querer acelerar. Digamos que este sonido, podría ser más bien, como un tipo de aspiración muy ligera, tanto que la mayoría de las ocasiones puede ser tan bajo, que los conductores ni siquiera lo logren notar a causa del ruido sonoro de nuestro alrededor como el tráfico de la ciudad, o hasta por tener la radio encendida.

    Por todas las problemáticas que acabamos de mencionar, algunos expertos nos han dado diversas recomendaciones a lo largo de la evolución de los autos y motores.

    Aquí te dejamos las causas más comunes que suelen provocar fallos en los turbos, y que más debemos cuidar y prestar atención:

    * Cuando no existe una suficiente y adecuada lubricación:

    Esto a veces suele ocurrir cuando la bomba del aceite tiene algún fallo o desgaste, o bien, porque una de las mangueras se ha tapado.  Si esto llega a suceder, lo que pasará es que las piezas se dañarán a causa de la fricción que se genera constantemente, aunque sea  por un tiempo mínimo.

    Te recomendamos checar que el nivel de aceite estipulado, no baje, y en caso fuga intenta identificar rápidamente el lugar por donde se puede estar cayendo.

    * Cuida siempre que el aceite no esté sucio:

    Para mantener el turbo de nuestro auto en óptimas condiciones, una de los puntos clave es realizarle un buen mantenimiento a la parte del aceite. Y es que, si no procuramos cambiar el filtro y el aceite de forma constante o cuando se requiera, seguramente se llenara de basura e impurezas que fácilmente lograrán llegar al turbo de nuestro auto y provocara un daño a corto o a largo plazo.

    * Evitar utilizar los aceites que no son adecuados a tu tipo de motor:

    Procura comprar y utilizar los aceites sintéticos, o el aceite multigrado, ya que por lo general, éstos vienen con aditivos  detergentes, y lo cuales se encargan de ayudar y evitar que la carbonilla, o el hollín se acumule, haciendo que el aceite se espese y obstruya el turbo, provocando un atascamiento. Te recomendamos checar el tipo de motor que tiene tu auto, de esto dependerá  que puedas determinar cuál es el aceite adecuado para tu auto, si éstos incluyen los aditivos que dispersan el polvo y la basura, será lo ideal.

    Recuerda siempre al momento de cambiar el aceite, también reemplazar su filtro, además de ser económico, no dudamos que a la larga, te ahorrara un gasto mayor por un problema en el motor.

    Sobre el autor

    Somos una empresa de servicios digitales y de negocio dedicada al empeño, venta y/o compra de vehículos automotores en México, otorgando soluciones seguras, rápidas y confiables para nuestros clientes y usuarios en las distintas plataformas web que maneja la empresa.

    ¿Quieres comprar un auto usado?

      0

      Siempre que estamos en la busqueda de comprar un auto usado, nos surgen muchas preguntas, es necesario asegurarte de todos los detalles antes de emitir algún pago, existen diversas formas de revisar el estado legal de un vehículo, desde multas, infracciones, hasta el tema de procedencia legal.

      Comprar un Auto Usado

      Venta de Auto

      El tener un auto se ha convertido en una  necesidad para nuestra vida cotidiana y des afortunadamente, incluso los mejores autos y de las mejores marcas, duran solo un tiempo limitado, más allá de un lujo, también toma partida nuestro gusto por los coches.

      Venta de Autos Usados

      Kilometraje para un auto

      Esta es una de las preguntas claves al querer comprar un auto usado, ya que te ayuda a fijar un precio objetivo de este. En diversas páginas web es cierto que podremos encontrar valoraciones de autos conforme a la fecha de matriculación…

      Autos Usados en México

      Estado de un Auto

      Excelente: Que el coche este en excelente estado , verifica que el vendedor no solamente intente hacer que pagues más.                         Bueno:Como en el anterior caso, está muy bien que un vendedor presente así su coche.

      10 Puntos Clave para Validar que un Auto está en Perfectas Condiciones.

        1

        Cuando vas a comprar un auto nuevo o usado, deseas que este en perfectas condiciones, por lo que debes darle gran importancia para tomar la mejor decisión,  ya que estarás poniendo en riesgo tu dinero. Realizar este tipo de transacciones tiene sus detalles, no es algo tan fácil como muchos piensan por eso debemos detenernos y calmarnos para poder realizar la compra de la mejor manera y esta sea exitosa.

        Siempre debes estar alerta al momento de comprar un auto usado, muchas de las ventas de auto pueden llegar a ser un fraude y terminaras con un mal sabor de boca por no poseer la información necesaria, ni estar preparado para realizar la transacción, es importante estar preparado para que revises cada detalle y saber si se encuentra en buenas condiciones mecánicas.

        La mayoría de las personas que se encargan de publicar la venta de carros son personas que saben lo que están haciendo o han sido asesorados por profesionales, es por tanto que ellos si están preparados psicológicamente para que al final termines realizando la compra.

        Antes de decidir si comprar un auto usado o no debes primero elegir que carro deseas comprar, tomar la decisión de la  marca, modelo y año, ya que de esto también dependerá el valor del mismo, además de asesorarte bien porque vía piensas buscar la información sobre el auto.

        Existen distintas vías por las cuales puedes buscar información del carro que deseas comprar, es por esto que debes informarte, recuerda que no todas las vías son confiables ni todas las personas,por eso estamos aquí para enseñarte a elegir la mejor manera para conseguir dicho auto sin que terminen metiéndote gato por liebre.

        Como ya se ha mencionado anteriormente tienes diferentes vías para buscar el vehículo que deseas comprar, acá la información:

        • ASESORAMIENTO PROFESIONAL es una de las vías importantes ya que estas personas están capacitadas para poder guiarte en todo aquello relacionado con la compra y venta de vehículos. Ellos te brindarán ayuda y aclararan todas las dudas que tengas. Es eficaz y confiable en su mayoría, es un medio pago.
        • INTERNET. es el medio de búsqueda más usado a nivel mundial ya que es el más rápido, eficaz, esta alcance de tu mano ya sea en la comodidad de tu hogar u oficina y además es gratuito. Puedes encontrar una gran variedad de páginas que se dedican a la publicación de venta, compra y empeño de vehículos usados, por esta vía encontraras muchos más detalles en las publicaciones, además de las fotos que podrás ver.
        • PERIÓDICOS. son muy pocas las personas que se encargan de publicar sobre ventas de carros, pero todavía quedan personas que lo hacen, normalmente no colocan muchos detalles pero siempre encontraras un número de contacto para comunicarte con el propietario o la agencia encargada de la venta.
        • CONOCIDOS. Siempre sabrás de un conocido que este vendiendo un carro o que simplemente tenga un conocido que este vendiendo alguno, es por esto que cuando te encuentres en esta búsqueda tan exhaustiva también pienses en comunicarles a personas allegadas que de saber sobre algo te informen para ver si te conviene o no, además de ser una manera gratuita de conseguir comprar un auto.

        Cuando has tomado la decisión de comprar un auto ya sea nuevo o usado debes tomar en cuenta que, comprar un auto es algo tedioso por lo cual todos pasan. Se sabe que quisieras encontrar el vehículo deseado lo más rápido posible, pero la realidad es otra.

        A continuación veras algunos puntos claves para el momento que desees comprar un auto:

        PUNTOS CLAVES DE  REVISIÓN:

        En la parte exterior:

        • Lo primero que revisamos y por razones obvias es la parte externa del vehículo, obviamente es lo primero que vemos al llegar al lugar en donde quedaste de acuerdo con el vendedor. Debes ver que el auto no tenga ningún detalle de pintura como golpes o algún rayón, en el caso tal que tenga algún detalle en la pintura esto ayudará al momento de negociar el precio, ya que baja el valor del vehículo.
        • Cerciórate que no tenga ningún golpe por choque o volcadura, también otros detalles como lo son los vidrios verifica que no se encuentren astillados tanto los de las ventanas como el parabrisas.
        • En la parte externa también debes verificar los faros que estén completos y funcionando.
        • Pide al propietario que abra el capo para que puedas ver la parte mecánica del mismo.
        • Debes comprobar que el motor no presenta ninguna fuga de aceite.
        • Revisa las mangueras y correas, las mismas no deben tener ningún tipo de rasguño.
        • Los neumáticos deben encontrase en buenas condicione,s que no presenten ningún tipo de abolladura o que hayan sido reparados, es por esto que si no sabes sobre el tema vayas acompañado de un profesional en la materia, ya que de no ser así esto te acarrearía un gasto extra al momento de comprar un auto.

        En la parte interior:

        • Lo principal es verificar el estado de la tapicería, el tipo de material si es cuero o tela, de tener forros los asientos de igual manera pedirle al propietario que los retire para verificar que no tenga ninguna rasgadura o mancha, de lo contrario, esto debe de ayudar al momento de concretar el precio a pagar por el vehículo.
        • Revisa el kilometraje, esta es una parte importante al momento de comprar un auto.
        • Pide al propietario encender el auto para que puedas comprobar que el aire acondicionado funciona como debe ser.
        • Debes verificar las luces internas y externas, que estén funcionando y no se encuentre ningún faro quemado.
        • En algunos casos los autos vienen equipados con computadoras, si el que te están mostrando posee una entonces debes de revisar que la misma funcione en su totalidad, de no ser así se lo notificas al vendedor y esto ayudaría al momento de negociar el precio del vehículo en cuestión.
        • Verifica que los vidrios si son manuales o eléctricos y que estos funcionen a la perfección.
        • Por ultimo pero no menos importante revisa también de poseer uno el equipo de audio del auto, si está funcionando como debe de ser.

        El carro en movimiento:

        Es importante que solicites al vendedor una prueba del carro mientras este se encuentra en movimiento, puesto que hay muchos detalles que solo se pueden saber si están funcionando bien o no cuando el vehículo  se encuentra en movimiento, por esto que debes hacer una prueba y cerciorarte que todo se encuentre en perfectas condiciones cuando el carro este encendido.

        • Al momento de conducir debes de estar pendiente que al momento de llegar a ciertas velocidades el carro no presente ningún tipo de inconveniente como lo sería que comience el volante a vibrar, si esto sucede es porque tiene una falla la cual sería un desgaste mecánico en la parte de la dirección.
        • Importante también por razones obvias es la revisión de los frenos, en este caso debes realizar frenados profundos en los cuales el auto desacelere rápidamente, al momento de realizar esta prueba no deberías de sentir ningún tipo de vibración en los pedales ni mucho menos algún sonido o chillido.
        • Verifica que al momento de girar el volante o cambiar de dirección el mismo no vibre, de ser así esto te está indicando que tiene un desgaste en la parte frontal de la dirección.

        Documentación:

        • Debes verificar ante los entes pertinentes si el auto no se encuentra solicitado o presenta alguna multa.
        • Asegúrate que el auto contenga su documento de certificación, cuando el auto se encuentra certificado cuesta un poco más pero en líneas generales es algo más seguro y generalmente viene con una garantía.
        • Cerciórate que el propietario posea toda la documentación pertinente del carro y que todo se encuentre al día, que ningún documento este vencido o pronto a vencerse.

        Ahora bien estos puntos clave mencionados ya anteriormente en líneas generales son importantes a la hora de tomar una decisión para comprar un auto, cada uno de ellos cumple con una función distinta pero de igual importancia.

        Si eres de los que no sabe cómo darse cuenta de alguno de estos detalles es recomendable que vayas acompañado de una persona que este capacitada y sepa sobre autos puesto que esto te sería de gran ayuda cualquier detalle que tenga en la parte mecánica. al final esto te ayudaría al momento de concretar cualquier decisión pero sobre todo te ayudaría a negociar un poco el precio del vehículo por poseer alguna falla.

        En resumen los 10 Puntos claves para validar que un auto que te venderán está en perfectas condiciones, serían los siguientes:

        • Lo primero es la parte externa del vehículo, debes ver que el auto no tenga ningún detalle de pintura como golpes o algún rayón, en el caso tal que tenga algún detalle en la pintura esto te ayudara al momento de negociar el precio, ya que por esto baja el valor del vehículo.
        • Verificar el estado de la tapicería el tipo de material si es cuero o tela, de tener forros los asientos de igual manera pídele al propietario que los quite para que puedas verificar que no tenga ninguna rasgadura o mancha, de ser así y tenga alguna esto debe de ayudar al momento de concretar el precio a pagar por el carro.
        • Revisa el kilometraje, esta es una parte importante al momento de adquirir un vehículo.
        • Los neumáticos deben encontrase en buenas condiciones que no presenten ningún tipo de abolladura o que hayan sido reparados es por esto importa que si no sabes sobre el tema vayas acompañado de un profesional en la materia, ya que de no ser así esto te acarrearía un gasto extra al momento de la compra.
        • Al momento de conducir debes de estar pendiente que al momento de llegar a ciertas velocidades el carro no presente ningún tipo de inconveniente como lo sería que comience el volante a vibrar, si esto sucede es porque tiene una falla la cual sería un desgaste mecánico en la parte de la dirección.
        • Importante también por razones obvias es la revisión de los frenos, en este caso debes realizar frenados profundos en los cuales el auto desacelere rápidamente, al momento de realizar esta prueba no deberías de sentir ningún tipo de vibración en los pedales ni mucho menos algún sonido o chillido.
        • Verifica que al momento de girar el volante o cambiar de dirección el mismo no vibre, de ser así esto te está indicando que tiene un desgaste en la parte frontal de la dirección.
        • Debes verificar ante los entes pertinentes si el carro no se encuentra solicitado o presenta alguna multa.
        • Asegúrate que el auto contenga su documento de certificación, cuando el auto se encuentra certificado cuesta un poco más pero en líneas generales es algo más seguro y generalmente viene con una garantía.
        • Cerciórate que el propietario posea toda la documentación pertinente del carro y que todo se encuentre al día, que ningún documento este vencido o pronto a vencerse.

        Comprar un Auto

        Para concluir debes de estar pendiente de cada pequeño detalle, que sean cosas pequeñas no quiere decir que no sea importante que los revises, solo así podrás verificar que el auto que te están vendiendo se encuentra en perfectas condiciones o por lo menos cumple con algunas, recuerda que si no sabes nada sobre el tema automovilístico ir acompañado por una persona que este capacitada y sepa sobre el tema.

        Somos una empresa de servicios digitales y de negocio dedicada al empeño, venta y/o compra de vehículos automotores en México, otorgando soluciones seguras, rápidas y confiables para nuestros clientes y usuarios en las distintas plataformas web que maneja la empresa.

        Comprar un auto por Internet ¿es posible? Esto es todo lo que debes saber.

          1

          Comprar un auto por internet. Una duda que ronda en tu cabeza y las de muchos en la cual te preguntas si será confiable realizarlo o no, la mayoría de las personas que desean adquirir un auto nuevo o autos usados, actual o antiguo lo primero que hace es buscar en internet, ya que es uno de los medios por el cual se puede encontrar una información más detallada de lo que necesita saber acerca de la compra y venta de autos.

          Al momento que pasa por tu mente comprarte un auto nuevo, usado o seminuevo te comienzas a preguntar si buscar autos por internet es la manera más confiable de hacerlo ya que existe el riesgo como en todo que pueda llegar a ser fraude, claro está esto no siempre ocurre es por esto que tenemos que informarnos bien al momento que tomamos la decisión de hacerlo.

          En la actualidad no es algo nuevo el gran uso que le damos a internet, es algo que ya es parte de nuestro día a día ya que es una de las herramientas que más usamos para cualquier información que necesitemos ventas, compras, empeños es usado para tantas cosas ya que en su mayoría el resultado es positivo, eficaz y se puede decir en su mayoría que de confianza.

          Cuando pensamos en comprar un auto, vender o empeñar un auto por vía internet pensamos también en la comodidad que nos proporciona hacerlo así, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina así de simple, ahorrándote una cantidad de tiempo que no te lo creerías, solo debemos prepararnos y pensar que es lo que realmente quieres para que la búsqueda se te haga aún más fácil y rápida.

          Ventajas y desventajas

          Existen grandes ventajas cuando tu decisión es realizar la búsqueda vía internet, una de las ventajas que puedes tener es la facilidad y cantidad de páginas web que existen para vender y comprar autos nuevos o usados, las cuales suelen ahorrarte muchísimo tiempo al momento de la búsqueda ya que puedes usar o filtrar todo lo que deseas en el carro y te ahorras mucho tiempo puedo colocar el modelo que deseas, marca, color, año y hasta el rango de precio es asombroso y fácil de hacer.

          Es bueno destacar que también existen desventajas como que al momento de buscar un modelo o marca deseada no lo encuentres o simplemente no esté dentro de tu rango de precio, pero estas son cosas que normalmente no suelen suceder, claro está también existe el problema que no todas las personas son sinceras al momento de colocar su publicación sobre la venta de un auto usado y pueda suceder que cuando te pones de acuerdo con el vendedor y llegas a ver el carro el mismo no cumpla con las características que fueron colocadas en dicha publicación o que simplemente tenga el auto alguna falla que no fue mencionada en la misma, es entonces cuando decaes un poco, piensas si podrás conseguir comprar un auto nuevo o semiusado sin problema alguno.

          Debes recordar que…

          Como todo siempre existirán pros y contras, solo debes asesorarte bien para evitar un fraude y mucho más si por primera vez vas a realizar una compra de auto, existen muchos principiantes que al momento de buscar información por no saber nada sobre el mundo automovilístico terminan en una mala negociación, por esto es muy importante que si no tienes noción de lo que estás haciendo pidas ayuda a algún profesional o persona con experiencia para así no caigas en ningún mal juego recuerda no todos los que colocan publicaciones lo hacen con buena intensión, muchas veces por la emoción de comprarte ese nuevo carro dejamos pasar muchas cosas que al final son importantes.

          Comprar un auto es algo un poco tedioso no encontraras ese auto deseado en el primer momento, existen una gran cantidad de páginas dedicadas a lo que son la venta, compra y empeño de autos por lo que existe mucha competencia y debes de dedicarle el tiempo necesario a la búsqueda de ese auto que tanto deseas.

          La decisión de comprar un auto debe ser algo que se tome con calma ya que la compra del mismo representa un gasto significativo e importante, no se debe tomar a la ligera esta decisión.

          Como dice Enzo Ferrari «Lo que merece ser hecho merece que se haga bien».

          ¿QUE AUTO ME DEBO COMPRAR?

          La gran mayoría de las personas al momento que piensa quiero un auto nuevo o necesito cambiar este auto por uno mejor normalmente no se toman el tiempo suficiente de informarse bien sobre la cantidad de modelos de autos que hay en el mercado, muchos se guían por el “mi amigo Pedro me dijo que tal marca y modelo es buena”, pero debemos recordar que ese amigo pedro quizás al momento de elegir un modelo o marca de carro no lo está haciendo con las mismas necesidades o ve las cosas desde la misma perspectiva que tú, es por esto que debes de averiguar muy bien por tu cuenta que es lo mejor para ti.

          Muchas veces o en su mayoría ves un auto y piensas, es bello ese es el que quiero o ese está muy de moda, pero no te das a la tarea de averiguar qué tan bueno sea en su parte funcional y si te sirve para lo que va a ser usado.

          Existe una gran variedad de modelos como lo son:

          • Camionetas doble cabina.
          • Camionetas cabina y media.
          • Camionetas 4×4 y 4×2.
          • Camionetas cabina sencilla.
          • Autos tipo sedán (4 puertas).
          • Autos coupe (2 puertas + maleta).
          • Autos hachtback (sin maleta).
          • Autos hachtback coupe (2 puertas y sin maleta).
          • Autos hachtback sedan (4 puertas y sin maleta).
          • Autos familiares.
          • Autos deportivos.

          ¿QUE DEBO HACER AL VER EL AUTO?

          Si el mantenimiento básico de un auto es hecho con frecuencia podrás darte cuenta. Fíjate muy bien en estos detalles:

          • Revisar la carrocería
          • Revisar que la tapicería se encuentre en perfecto estado o en el mejor estado posible.
          • El kilometraje, es una de las cosas más importantes a la hora de comprar o vender un auto.
          • Las llantas, debes de revisar en que estado se encuentran ya que si están muy usadas deberás de tener un gasto extra para colocarle cauchos nuevos y en mejor condiciones.
          • Pedir al vendedor una prueba, deberás pedirle que te otorgue probar el auto para ver si este no presenta alguna falla al momento de estar al volante.
          • Revisa los frenos del auto, es algo muy importante.
          • Los accesorios de confort.
          • Si los vidrios son eléctricos o mecánicos, debes verificar si estos están funcionando.
          • Preguntar si es único dueño o a tenido ya varios dueños.

          Para ti que tomaste esa decisión y te encuentras en la búsqueda de un auto existen diferentes tips que son importantes sepas antes de tomar alguna decisión.

          • Lo primero que debes de hacer es aclarar en tu mente que auto deseas esos detalles que te ayudaran a que tu búsqueda sea más rápida y fácil, si quieres un auto, una camioneta o una moto para luego entrar en detalles como lo son la marca, el modelo, color y rango de precio que deseas.
          • Debes tomar en cuenta la cantidad de páginas que se dedican a la venta, compra y empeño de vehículos. Es por esto que te debes de guiar por las páginas que sean más vistas y reconocidas, si no sabes de alguna es bueno que consultes con un algún amigo, familiar o conocido que sepa un poco más sobre el tema.
          • Ya cuando elegiste la página en la cual deseas buscar el auto debes tomar en cuenta que existen muchos fraudes, es por esto que deben ser paginas reconocidas ya que existen personas que se dedican a engañar para quedarse con tu dinero, es muy común que este tipo de personas coloque que está vendiendo el auto por un precio que está muy por debajo del precio razonable del mismo, suelen indicar que es porque lo están vendiendo por una emergencia personal o porque se irán de viaje y desean una venta rápida, cuando esto sucede debes de ir con mucho cuidado en su mayoría son estafadores y terminaran yéndose con tu dinero y tú te quedaras sin dinero y sin auto.

          Para no olvidar:

          • Si consigues un auto que es de tu agrado y está dentro de los parámetros que te has establecido para la compra del dicho carro recuerda que al contactar al vendedor no debes de sonar desesperado, siempre contáctalo con calma y trata que el mismo te aclare todas las dudas sobre el auto en cuestión puesto que estas en todo tu derecho de hacerle las preguntas que deseas para aclarar tus dudas.
          • Si lo que te ha dicho el vendedor te ha convencido y entonces deseas ver el auto en cuestión, es momento para llegar a una cita con el mismo para verificar si los datos proporcionados en la publicación y la otorgada vía telefónica son realmente ciertos.
          • Cuando llegues a concretar la cita con el vendedor debes hacerlo siempre en un sitio en el cual te sientas cómodo y en confianza, nunca debes concretar una cita en lugares que sean solitarios y recuerda siempre ir acompañado.
          • En el momento de reunirte con el vendedor del auto recuerda siempre revisar cada detalle y si es posible preguntarle al mismo si el auto puede ser revisado por un profesional para que te dé su opinión de si toda la parte mecánica del carro se encuentra en buenas condiciones, el mismo no podrá negarse y de hacerlo debes dudar pues puede ser que algo más esté sucediendo.
          • Si ya saliste de dudas y te parece que el auto en cuestión cumple con todos tus requisitos pues es hora de que llegues a un acuerdo con el vendedor en cuanto al precio y la verificación de los documentos pertinentes.

          ¡LISTO!

          Enhorabuena…. Listo ya has encontrado ese auto que has deseado durante un tiempo y que después de esa búsqueda tan tediosa de buscar y buscar, ver y ver, al fin conseguiste todo lo que deseabas en un solo auto es una excelente noticia, pero esto aún no culmina puesto que es momento de verificar si toda la documentación del auto se encuentran dentro de lo legal.

          Ahora bien debes tomar en cuenta que no has finiquitado aún la compra del auto, en la mayoría de los casos el comprador es quien agiliza los últimos detalles para obtener la documentación del vehículo, esto mayormente sucede porque se tiende a ahorrar dinero al hacerlo tú mismo, entre la documentación debes tener:

          • El documento de compraventa
          • Tener la documentación personal de ambas partes (C.I o DNI)
          • Documentación del auto , carnet de circulación

          Antes de firmar y finiquitar debes verificar ante los entes pertinentes que todo se encuentra dentro de los parámetros legales y que no hay ningún tipo de problemas con dicha documentación.

          ES HORA DE FIRMAR Y CELEBRAR, PUES SI FUE POSIBLE COMPRAR UN AUTO POR INTERNET, FELICIDADES.

          En conclusión es recomendable que no te desesperes y te vayas de buenas a primeras al momento de comprar, vender o empeñar un auto ya que es algo que debes hacer con total calma, puesto que estarás poniendo en riesgo tu preciado dinero el cual seguramente para la mayoría les ha costado conseguir, ¿entonces qué debes hacer? Tomar en cuenta cada detalle y prepararte muy bien para que termines con un excelente resultado, internet es un medio excelente para comprar, vender o empeñar un auto. Entonces tú pregunta es: COMPRAR UN AUTO POR INTERNET ¿ES POSIBLE? Aquí te damos la excelente notica que si es una de las mejores opciones rápida, confiable y en la que te ahorras tiempo, no dudes más en comprar ese auto que tanto anhelas, arriésgate y veras que todo saldrá excelente.

          Sobre el autor

          Somos una empresa de servicios digitales y de negocio dedicada al empeño, venta y/o compra de vehículos automotores en México, otorgando soluciones seguras, rápidas y confiables para nuestros clientes y usuarios en las distintas plataformas web que maneja la empresa.

          autosyusados.com

            0

            Compra, vende, empeña en México, todo en un mismo lugar. Pregunta por el financiemiento ECONOCAR

            11,532FansMe gusta
            8,090SeguidoresSeguir
            - Advertisement -Marketing digital en mexico